ISA Corporativo y Fundación Cim*ab se visten de rosa en octubre

Imagen

• ISA hará equipo con Fundación Cim*ab, para difundir información sobre la detección Oportuna del cáncer de mama.

• La Línea Rosa del Metro será más rosa en octubre.

ISA Corporativo (ISA), la empresa líder de publicidad fuera de casa en medios de transporte, dio a conocer que como parte de sus esfuerzos de responsabilidad social, cederá espacios publicitarios a la Asociación Mexicana Contra el Cáncer de Mama A.C. (Fundación Cim*ab) en la Línea Uno -o Línea Rosa- (que va de Observatorio a Pantitlán) del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), con el fin de que dicho organismo difunda información sobre la detección oportuna del cáncer de mama durante el mes de octubre.

A través a través de la iniciativa “Metro Rosa”, ISA cederá a Fundación Cim*ab aproximadamente 150 espacios publicitarios, ubicados en las 20 estaciones de la Línea Rosa.

Con este apoyo, los 750 mil usuarios que, en promedio, transitan diariamente por esa línea, verán los mensajes de la campaña de Cim*ab. Adicionalmente, varias marcas se unirán para elevar la conciencia de la detección oportuna del cáncer de mama al utilizar espacios publicitarios diseñados en color rosa (faldones en paneles y marcos en dovelas y cabeceras).

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud, este padecimiento es la primera causa de muerte por cáncer en las mujeres mexicanas, con una tasa de mortalidad de 16.6 mujeres por cada 100,000 mayores de 25 años.

“En ISA Corporativo mantenemos una filosofía de apoyo social. A través de los espacios que cederemos a Fundación Cim*ab contribuiremos para elevar la cultura de la detección oportuna y de una mejor calidad de vida para los pacientes y sobrevivientes de esta terrible enfermedad”, comentó Hugo Camou, Presidente de ISA Corporativo.

Deja un comentario