Comercial Mexicana se convierte en la «Tienda Rosa» por quinto año consecutivo

Imagen

• La Comer promueve nuevamente la concientización, prevención y tratamiento contra el cáncer de mama

Comercial Mexicana anuncia que nuevamente y por quinto año consecutivo apoya la lucha contra el cáncer de mama a través de su campaña “Ayuda y Ayúdate”.

Del 1º al 31 de octubre, los clientes de La Comer podrán adquirir una gama de más de 3,000 “artículos rosas”, lo que implica un aumento del 14.5% en los productos de las distintas marcas participantes en la campaña de este año. Las ventas de los mismos contribuirán a que distintas fundaciones y organizaciones realicen programas de educación, prevención y detección oportuna del padecimiento, así como a la recaudación de fondos para tratamientos.

Un porcentaje de las ganancias de la comercialización de cualquier artículo de las marcas Farmacom y Golden Hills se destinará a la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM), entidad dedicada a brindar apoyo integral a las pacientes ya diagnosticadas con este padecimiento.

Asimismo, La Comer es centro de inscripción para la Carrera/Caminata Mundial Avon Contra el Cáncer de Mama a realizarse los domingos 13 de octubre en Celaya y 27 en México, D.F. Quienes deseen participar, podrán pagar su inscripción directamente en cajas y registrar su participación a través de la página  www.comercialmexicana.com.mx<http://www.comercialmexicana.com.mx> .

También las redes sociales de Comercial Mexicana como YouTube (youtube.com/user/lacomer1 <http://www.youtube.com/user/lacomer1> ), Facebook (facebook.com/LaComerOficial<http://www.facebook.com/LaComerOficial> ) y Twitter (@la_comer) participarán en la difusión de mensajes de concientización y diagnóstico oportuno de la enfermedad, así como de la campaña.

“Por quinto año consecutivo durante el mes de octubre, La Comer apoya los esfuerzos de promoción que diversas organizaciones realizan para la prevención, detección oportuna y tratamiento de uno de los principales problemas de salud a nivel mundial. Con “Ayuda y Ayúdate” estamos contribuyendo a que más mujeres en el país estén conscientes de la importancia de autoexplorarse, examinarse y así vencer la batalla contra el cáncer de mama”, apuntó Carmen Terrones, gerente de Medios y Relaciones Públicas de Comercial Mexicana.

Deja un comentario